Abril es el Mes de la Concientización sobre el Autismo

Estimado amigo,

José es como cualquier otro niño: activo, curioso y juguetón. A José le encanta andar en bicicleta, saltar en el trampolín y jugar con su hermano, Avery.

José fue diagnosticado con autismo a la edad de 2 años y medio, experimentando desafíos significativos que la escuela anterior de José no pudo abordar.

Además, debido a los desafíos con el diagnóstico de José, a Alisa, la madre de José, le resultó difícil trabajar. Alisa sabía que necesitaba encontrar un socio que pudiera ayudarla mejor a ayudar a José a alcanzar su potencial. La vida de José y Alisa cambió en junio de 2021 cuando encontraron a Esperanza.

“Estoy tan agradecida de haber encontrado a Esperanza”, dice Alisa. “Es increíble verlo mejorar tanto en tan poco tiempo. Saber que está feliz en la escuela me permite volver al trabajo”.

Desde que se unió a la familia Esperanza en junio de 2021, José ha dado grandes pasos para completar tareas de forma independiente y socializar con sus compañeros. Debido a la atención personalizada de su equipo de educación especial, la estructura constante del salón de clases y la colaboración familiar, José también está trayendo sus nuevas habilidades a casa.

Hoy, José espera con ansias la escuela todos los días, sentado emocionado junto a la ventana con su mochila y listo para aprender en Esperanza, Alisa dice: “Le encanta ir a la escuela”.

Esperanza Community Services brinda servicios educativos individualizados de alta calidad para estudiantes con discapacidades intelectuales y del desarrollo, incluidos aquellos en el espectro del autismo. El equipo de maestros de educación especial, expertos en comportamiento, terapeutas y personal profesional de Esperanza se enfocan en las necesidades y metas únicas de los estudiantes.

Abril es el Mes de Concientización sobre el Autismo; Únase a nosotros para celebrar a José y todos nuestros estudiantes y la familia Esperanza. Y gracias a donantes como usted, se hacen posibles las oportunidades para que cientos de estudiantes y adultos aprendan las habilidades necesarias para vivir una vida más significativa.

Ahora, más que nunca, se necesita su apoyo continuo. El número de estudiantes que requieren educación especializada, como la que recibe José en la escuela de Esperanza, sigue creciendo. Puede ayudar a educar a más estudiantes al donar este Mes de Concientización sobre el Autismo. José y cientos de otros estudiantes cuentan con su apoyo, que transforma la vida de los de Esperanza. Su donación ofrece programas excepcionales y días significativos para aquellos a quienes servimos. Done hoy en EsperanzaCommunity.org/autism.

Gracias por su colaboración para brindar un entorno seguro y de apoyo donde todos nuestros estudiantes, como José, puedan prosperar.

Con gratitud,

Jayne Drew

CEO

PS Apoye a José y cientos de estudiantes como él, hoy, en EsperanzaCommunity.org/autism.

“Esperanza ofrece programas excepcionales para estudiantes con discapacidad intelectual, como mi hijo José. El equipo realmente se preocupa por sus estudiantes y quiere que tengan éxito. Cuando entras en la escuela, hay un sentimiento de familia. Los maestros y el personal son maravillosos y extremadamente apasionados, y estoy muy agradecida de haber enc.

— Alisa, la madre de José.

Scroll to Top